El Ministerio Público en Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, avanza con las investigaciones por el homicidio de Boris Romero, de 32 años, quien falleció el pasado 30 de diciembre, al recibir una herida por proyectil de arma de fuego penetrante en el tórax.
El fiscal coordinador de la sección de Homicidios y Femicidios Humberto Rodríguez Batista indicó que la investigación se desarrolla, junto a la sección especializada de Adolescentes, quien en primera instancia realizó las diligencias preliminares correspondientes, toda vez que se menciona la participación de menores en el hecho punible consumado para la fecha a primeras horas de la noche, al igual que sujetos o personas adultas.
Señaló que en conjunto con autoridades de las entidades de seguridad desarrollan diversos actos investigativos tendientes a determinar cual pudo haber sido el móvil y dar con los posibles responsables de este homicidio.
Los hechos se dieron el pasado sábado momentos en que la víctima se encontraba en compañía de otra persona.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí